Soy Danny Deleusis

Y te quiero acompañar en tu viaje hacia la transformación junto a mis herramientas, conocimientos y sobre todo, la experiencia de mi vida.

Mi despertar espiritual ocurrió a los 18 años...

Aunque desde pequeña me sentí conectada con otro tipo de conocimientos. Siempre he sido una apasionada del estudio del esoterismo, los símbolos y la mitólogía, guiada amorosamente por la Diosa.

Todo me hizo sentido, cuando a mis 18 años descubrí que mi Abuelo Materno había sido Maestro de la orden Rosacruz; en ese momento fue como si el Universo me hubiera dicho: ESTE ES EL CAMINO… y en ese nuevo y esplendoroso sendero, también llegó mi primer mazo de Tarot.

Mientras iba estudiando, experimentando y viviendo, mis heridas se fueron haciendo cada vez más presentes. Una parte de mí se dejaba guiar por el alma, y la otra parte buscaba desesperadamente encontrar afuera, aquello que no veía en mí.

Fuí adquiriendo diversos conocimientos y comencé a desarrollar un acompañamiento terapéutico, en paralelo, estudié la carrera de Relaciones Públicas pero mi destino era otro.

Mi propio camino de autoconocimiento me condujo a enfocar mi trabajo en la sanación de la Mujer, permitiéndome crear dos métodos terapéuticos: La Medicina Energética Reconectiva (M.E.R) y la Curación de Útero.

Pero el mayor aprendizaje se presentó al desear cumplir mi sueño de ser Madre.

A los 26 años se me diagnosticó de Endometriosis severa. Me tuve que someter a 3 cirugías y los médicos concluyeron que no podría quedar embarazada de manera natural. 

No me rendí...

Y aunque hubieron muchos días y noches en que lloré amargamente, poco a poco fui comprendiendo que no podría llegar a ser una Mujer creadora si antes no sanaba mis heridas.

Elegí volver a nacer.

Elegí sumergirme en la transformación, aunque mirarme en la oscuridad me diera miedo.

Me atreví, me dí a luz a mi misma y la vida se encargó de todo lo demás.

Llegó mi Amada hija

Gracias a que primero me encontré a mi misma y me abrí a recibir lo que merezco.

Es por eso que mi intención es que comprendas que no existen los sueños imposibles, solo existen realidades que aún no hemos creado.

Mis Estudios.

Siempre agradecida y honrando a cada Maestro y Maestra que me han formado académicamente y me han entregado tan valiosos conocimientos y herrramientas para transitar mi camino.

Mi primera escuela fue el Instituto de Antropología Gnóstica en dónde aprendí sobre los orígenes de la humanidad, técnicas meditativas para el despertar de consciencia y trabajo interior; gracias a todo lo que aprendí continué descubriendo nuevos y bellos senderos.

Comencé a estudiar y practicar las lecturas del Tarot de manera autodidacta y así hemos transitado juntos por casi 27 años. Con el tiempo fuí tomando diferentes cursos y talleres con grandes profesorxs como Manuela LagosLa Escuela internacional Le Mat y participando de charlas y Master Class impartidas por Marianne Costa, Maria del Mar Tort, Directora de la Escola Mariló Casals y de la Red de Congresos Internacional de Tarot. Asistiendo además, al 3er  y 4to Congreso de Tarot, realizado en la ciudad de Santiago de Chile.

Durante este largo recorrido de estudio y dedicación, me he certificado además como: Terapeuta Floral, y transitado formaciones en: Gemoterapia, Biomagnetismo, Masaje Tui Na, Naturopatía Holística, esta última, en la Universidad de Viña del Mar.

Actualmente me encuentro preparando mi certificación cómo Astróloga profesional de la Escuela de Astrología «La Nación de Urania» dirigida por el destacado Astrólogo, Investigador y Docente de nacionalidad Argentina Don Néstor Echarte

He recibido además los profundos conocimientos de la Cábala Hermética con el prestigioso Economista, Docente y Escritor de nacionalidad Venezolana, Don Francisco Ascanio (Q.E.P.D) y de la Alquimia tradicional de Alto Grado con el destacado profesor, investigador y conferencista de nacionalidad Chilena, Don Javier Acuña.

Continué mi camino recibiendo conocimientos de tremendas Mujeres Medicina: Con Valeria Gallardo *Sybila Oráculo* recibí herramientas para potenciar mi conexión médium y activar mi glándula pineal.

Con Zulma Moreira me certifiqué como Terapeuta Menstrual©, con Mayra Fariña me certifiqué como consultora del Oráculo de la Energía Femenina©; en Córdova Argentina, recibí la Maestría en Registros Akashicos de parte de Jessica Cordero y con Roxana Campos me inicié como Sahumadora, portadora del Fuego Sagrado en la tradición Tolteca Mexica.

Actualmente me encuentro cursando un Master en Programación Neurolingüística con el profesor Álex Claret, docente perteneciente a la Asociación Española de Programación Neurolingüística. 

Experiencias Profesionales.

He tenido la oportunidad de dar a conocer mi trabajo en diferentes medios de comunicación, como por ejemplo, colaborando con artículos para las revistas: «Predicciones» y «Salud Alternativa», participando de programas radiales y en la plataforma de «Mujer Sustentable», creada por la reconocida periodista y activista consciente Catalina Droguett.

He tenido además el gran honor de haber participado en dos oportunidades del Congreso de Tarot Internacional, organizado por la Escola Mariló Casals y parte de la Red de Congresos Internacional de Tarot. Este Congreso es el evento más importante sobre Tarot en habla hispana y a nivel mundial.

En su 10° versión participé como ponente de la mesa redonda sobre «Tarot y Feminismo» y en su versión N° 11, participé de la mesa redonda sobre: «Tarot en la vida real».

En el mes de Octubre del 2023 fui parte del 3er Congreso de Tarot de Uruguay, en su versión virtual, presentando la ponencia: «El mito de la Diosa en los Arcanos del Tarot».

En el mismo mes, precisamente el día 14 de Octubre, estuve participando en la convención de Tarot más importante del año en Chile: «Espacio 78». Un encuentro en dónde 14 Expositores y Expositoras expertas y reconocidas, compartimos nuestra visón y conexión con el Tarot a un amplio y cariñoso público asistente. Por mi parte compartí la charla: «El despertar del Sagrado Femenino con el Tarot».

Gracias por llegar hasta aquí.
Gracias por compartir este espacio que he creado con todo mi Amor y espero que caminemos juntas el sendero de la transformación.
Nos Amo.

Scroll al inicio